lunes, 10 de septiembre de 2012

El Zodiaco.


Zodiaco: 

Había una vez cuatros amigos que fueron a un bosque a campar, ellos llevaban unas carpas, leñas para hacer el fuego, algunas hojas y biromes para escribir, el lugar se llamaba Napa, los chicos se llamaban Melanie de 16 años, Lucia de 18 años, Tomas de 20 años y Lucas de 17 años.
Unos de ellos les dice:
Melanie:- ya llegamos.
Lucia dice:
Lucia:- que lindo lugar y cuantos árboles que tiene.
Ellos armaron sus carpas y luego cuando las terminaron de armarlas se fueron a recorrer el lugar, de golpe se chocan con un hombre y Lucas le pregunta:
Lucas:- ¿Cómo te llamas?
El les dice:
Hombre:- Me llamo Ramiro, ¿ustedes saben la historia de este lugar?
Y los chicos les dicen:
Chicos:- no, no sabemos nada, porque nosotros no somos de acá.
Hombre:- bueno, se la contare. La historia empieza así:
Había una vez un asesino que se llamaba el asesino del zodiaco, el signo que llevaba puesto era una cruz celtica y que mataba jóvenes, adolescentes y niños y para que la policía lo conozcara bien, siempre les mandaba criptogramas.
Pero igual el sigue existiendo y siempre pasa de noche por este bosque, porque este sitio es su lugar.
Los cuatros se quedaron sorprendidos. El hombre les dijo:
Hombre:- me tengo que ir a trabajar, por cualquier cosa que me necesiten me llaman, chau.
Cuando se fue el hombre, Melanie les pregunta a sus amigos:
Melanie:- ¿será cierto lo del zodiaco?
Lucas le dice:
Lucas:- eso creo que es mentira.
Ellos vuelven al lugar, porque se hizo de noche y prenden la leña con dos piedras y cada uno comió su comida, tomas les dice:
Tomas:-¿quieren que busquemos algo del Zodiaco?
Y lucia le dice:
Lucia:- si, trae la notebook.
Tomas trae la notebook y se ponen a buscar, Melanie les dice:
Melanie:- pongan criptograma.
Ellos pusieron eso y les salio que un criptograma son letras que abajo tienen símbolos muy antiguos y en unos de esos, se les aparece la cruz celtica y se quedan muy sorprendidos, Lucas les dice:
Lucas:-¿ya nos vamos a dormir?
Y los otros le dicen:
Chicos:-si.
Apagan la maquina, la guardan y cada uno se va a su carpa a dormir, pero ellos no sabían que el Zodiaco iba a pasar por ahí.
Lucia sueña con el bosque, que en el mismo lugar había una casa con luces, ella se acerco ala casa, cuando se acerco entro, vio que había unas hojas escritas con letras y que abajo de las letras había símbolos, pero ella pensaba que era la comisaría, así que siguió caminando, hasta que entro un lugar, donde había un hombre sentado de espalda, que estaba vestido todo de negro, ella le pregunto:
Lucia:-¿Cómo te llamas?
El hombre le dijo:
Hombre:- me llamo Zodiaco.
Ella le vuelve a preguntar:
Lucia:-¿es verdad que vos en la vida real existís?
El le dijo:
Hombre:- si, en la vida real existo.
La chica se quedo sorprendida y el hombre le pregunto:
Hombre:-¿Cómo te llamas y cuantos años tenes?
Ella le dijo:
Lucia:- me llamo Lucia y tengo18 años.
El le dijo:
Hombre:- mejor vete, porque si no te matare.
La chica se despierta, porque ya era de día, los cuatros se levantan, desayunan, Melanie le pregunta a Lucia:
Melanie:- ¿como as dormido Lu?
Lucia:-mas o menos, porque soñé con el Zodiaco.
Tomas le dice:
Tomas:-ese tipo no existe.
Lucas les dice alas chicas:
Lucas:-estoy de acuerdo con Tomas y ¿vos Melanie?
Ella les dice a ambos:
Melanie:- yo estoy de acuerdo con Lucia.
La chica le dice a Lucia:
Melanie:-vamos a dar una vuelta por el bosque un rato.
Lucas y tomas se quedaron a cuidar el lugar, de golpe sale un hombre vestido todo de negro con una cruz celtica dibujada en el medio del traje, como había soñado lucia, se acerca a los chicos, Lucas le dice a Tomas:
Lucas:- mira, tiene una cruz celtica dibujada en el medio del traje, mejor corramos.
El otro chico le dice a su amigo:
Tomas:- mira si tiene un arma.
Lucas le dice:
Lucas:- tenes razón, mejor quedémonos sentados.
Cuando el hombre estaba parado alado de Lucas, saco una soga y lo ata, el chico le pregunta:
Lucas:-¿señor usted hace criptogramas?
El le dice:
Hombre:-si, hago criptogramas.
El hombre fue a atar a Tomas que estaba alado de Lucas, después les dice a ambos:
Hombre:-ustedes dos tenían que escuchar lo que les decía Lucia.
En un momento saca un arma y les dispara a ambos y los dos se mueren, el asesino sale corriendo y desaparece.
Lucia y Melanie sintieron los disparos, las dos salieron corriendo, hasta que llegaron al lugar, no lo podían creer lo que estaban mirando, sus amigos estaban muertos, Lucia le dice a su amiga:
Lucia:- ves, yo tenia razón.
Melanie ve un papel escrito, ella lo junta y ve que era un criptograma y que abajo estaba firmado por el Zodiaco con una cruz celtica. De nuevo se hizo de noche, las dos se van a dormir, Melanie al acostarse, escucha un ruido, pero Lucia no lo escuchaba porque estaba durmiendo, entonces ella abre la carpa, la cierra, camina con miedo, hasta que de golpe sale el mismo hombre que había matado a Lucas y a Tomas, ella le pregunta:-¿Cómo te llamas?
El le dice:
Hombre:-soy el Zodiaco.
Al escuchar esto ella corre, pero en un momento el asesino le dispara, ella cae al suelo muerta y el se acerca y de nuevo deja un criptograma y se va de nuevo corriendo y desaparece.
Al otro día Lucia se despierta, se levanta, abre la carpa y sale, cuando salio se llevo una gran sorpresa, ve a su amiga que estaba tirada en el piso, se acerca, la toca, cuando la toca se dio cuenta de que estaba muerta, ella levanta el criptograma y lo lee, que decía: Hola Lucia, ya se que vos estas viva, se que soñaste conmigo, pero en este lugar en el que yo vivo no hay escapatoria, yo vivo en la misma casa que vos soñaste, así que si me queres ir a visitar anda o si no voy yo para allá.
Lucia se dice así misma:
Lucia:- este tipo esta mal de la cabeza.
Ella deja el papel en el piso, cuando sube la cabeza, vio que estaba frente a frente con el Zodiaco y el le decía:
Zodiaco:-Hola Lucia.
Ella le dijo:
Lucia:-¡vete de aquí!
El le dijo:
Zodiaco:- me parece que no leíste bien la carta, yo vivo en este lugar.
Ella le dijo:
Lucia:-¡no me interesa!
Al zodiaco no le gustaba que le contestaran así, Lucia le pregunto:
Lucia:-¿Cuál es tu verdadero nombre?
El le dijo:
Zodiaco:-mi nombre real es Arthur Leigh Allen, me tengo que ir chau.
La chica mas tarde llamo a Ramiro que era el policía y le dijo que el nombre real del Zodiaco es Arthur Leigh Allen, Ramiro le dijo:
Ramiro:- gracias.
Lucia:- de nada.
El asesino de nuevo salio de un árbol, pero estas ves volvía enojado, la chica se preguntaba:
Lucia:-y ¿ahora que quiere?
El se paro frente a ella y le dijo:
Zodiaco:-no hubieras llamado ala policía.
El se saco el traje y se lo dio ala chica y ella le dijo:
Lucia:- no quiero disfrazarme del Zodiaco.
El le dijo:
Zodiaco:-áselo, porque si no te matare.
Lucia:- bueno.
Se lo pone, el se va corriendo de nuevo, hasta que un momento llega Ramiro y les dice a sus compañeros:
Ramiro:- ahí esta, atrápenlo.
Ella no sabia que hacer.

Lucia se decía así misma:
Lucia:-este tipo me engaño.
Los compañeros de Ramiro la agararon, la pusieron adentro del auto y la llevaron ala comisaría, la hicieron sentar, pero Ramiro no sabía que era Lucia, el le hizo varias preguntas, pero las respuestas no eran las correctas, hasta que el se para, le saca la mascara, vuelve a su lugar y le dice:
Ramiro:- mírame a la cara.
Ella le ve la cara, Ramiro no lo podía creer y le pregunto:
Ramiro:-Lucia ¿Qué hacías vestida del Zodiaco?
Lucia le dice:
Lucia:- lo que pasa es que el se había enojado conmigo porque yo te dije el nombre de el, el agarra su ropa y me la da ami diciéndome “si no te pones esto te matare”, así que yo le hice caso y me lo puse y después se fue corriendo. ¿Ahora si me crees?
Ramiro:-si te creo y es verdad eso porque el te engaña.
El le saca el disfraz, lo tira ala basura y la chica se levanta, le dice chau a Ramiro, se va a su casa que le quedaba cerca, ella se va corriendo, llega y entra, la madre le pregunta:
Madre:-¿Cómo la pasaste?
Ella le dice:
Lucia:-la pase mal.
Madre:-¿Por qué?
Lucia:- después te cuento, porque fue una historia muy larga.
Madre:-bueno.
Lucia va a su cuarto, se acuesta a descansar un rato, la madre le dice:
Madre:-que descanses.
Lucia:-bueno, gracias, chau.
Fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario